DIARIO DE ÁVILA
E. Carretero
Desde el pasado lunes y hasta el próximo 7 de Mayo la galería Calir (situada en el Paseo de San Roque) saca a la luz parte de sus fondos en una muestra colectiva compuesta por una treintena de obras colgadas y dos esculturas, una de Carlos Cermeño y otra de Emilio Sánchez. Entre las obras expuestas, se puede ver una proyección del joven artista Albano que, tras el éxito cosechado con África un sueño, su última exposición, presenta ahora unas acuarelas en la misma linea. También en esta muestra se pueden contemplar varias obras de Jesús Velayos, en un magnífica antesala de la que expondrá próximamente en esta galería, y de la acuarelista Aurora Charlo que cosecha éxitos por toda la geografía española.
De Félix González, pintor de Cebreros afincado en Madrid, muestra la galería Calir una secuencia de su hacer a través del paisaje de bosques, ríos y nieves. Alguna obra al óleo de Carmelo San Segundo, de Dimas, Paco García, un dibujo de Ricardo Sánchez y montajes propios de Rafa Rollón forman parte de esta exposición en la que también se incluye la obra de Juan Antonio del Castillo, grabador sobresaliente procedente del taller de los Serrano, así como alguna representación de Eugenio López Berrón, María Calvet y Guillermo Vargas Ruiz.
Como novedad, la galería muestra la obra como pintor del escritor abulense Óscar Muñoz y un anticipo de la pintura Vilnevoisse con obras de Jean Moreau y Aiko Matssura.
.
Speak Your Mind