La galería de arte Calir, que recién inaugurada ofrece obras de 22 artistas abulenses, abrió ayer sus puertas en el Paseo San Roque.
DIARIO DE ÁVILA
David Casillas
Con mucha ilusión y esperanza de hacerlo bien, y con la presencia y el apoyo de numerosos artistas y políticos, se inauguró ayer en el número 21 del Paseo de San Roque la galería de arte Calir, cauce para la conexión directa entre el público interesado en adquirir una obra de arte y sus creadores que ha sido promovido por el pintor Carmelo San Segundo y por Pilar Jiménez Liras.
Con la vista puesta en abrir su abanico de ofertas a corto y medio plazo, y en servir incluso como sala de exposiciones, Calir nace con la fuerza de contar entre sus obras a la venta con piezas de veintidós destacados artistas abulenses, nómina que a buen seguro que ayuda a su éxito. Esos pintores y escultores con los que se inaugura la sala, que también ofrece sus servicios como taller de enmarcación, son los de Antonio de Ávila, Fausto Blázquez, Carlos Cermeño, Luciano Díaz Castilla, Miguel Ángel Espí, Feliciano, Florencio Galindo, Paco García, Miguel Ángel Gómez, Félix González, Eugenio López Berrón, Arturo Martínez, Nacho Martín, José Luis Pajares, Javier Paradinas, Rafael Rollón, Marcelo Sáez Guadaño, Carmelo San Segundo, Emilio Sánchez, Ricardo Sánchez, Ángel Sardina y Jesús Velayos.
La galería, que según sus promotores ofrece una «bonita posibilidad» para hacer un regalo original y de verdadero valor artístico en estas navidades, abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados, de 10,00 a 14,00, jornadas estas en las que es posible que también abra por la tarde. Los precios de las obras que ofrece Calir, pensando en un mercado que no sea en absoluto selectivo, se sitúan entre los 600 y los 6.000 euros, un abanico que puede abrirse en función de las necesidades del cliente.
.
Speak Your Mind